[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Café Marx de Lugones ofrece cafés personalizados con la imagen impresa que el cliente elija

Publicado el 08/08/2020
El tapin El Café Marx de Lugones ofrece cafés personalizados con la imagen impresa que el cliente elija

El Café Marx de Lugones ha decidido innovar y ha adquirido la impresora Ericoffe, que imprime sobre la espuma de los cafés medianos que despachan la imagen que el cliente quiera, con la idea de ofrecer una experiencia nueva y una forma de tomar café diferente y sobre todo divertida. “Somos la única cafetería de Asturias que cuenta con esta impresora, queríamos innovar y darle algo más nuestros clientes, que disfruten y se lo pasen bien en nuestro local. Podemos imprimir sobre el café todo tipo de imágenes, el café tiene que ser mediano para que la imagen puede verse mejor”, apuntó el propietario José Fernández.

El sistema es muy sencillo el cliente debe descargarse una aplicación y a ella debe subir la imagen que desee, pueden ser selfies, las fotos favoritas, logos, escudos incluso textos, dentro de la propia aplicación se pueden retocar o editar esas imágenes. Después se sube la imagen desde la galería del teléfono o la cámara del smartphone y en siete segundos se plasma en la espuma del café. “Es completamente seguro, porque se usa tinta comestible, como la que decora las tartas y lo más importante es que no se incrementa el precio del café, cuenta lo mismo un mediano sin impresión que con ella”, afirmó José.