SIERO

POLíTICA

Finalizadas las obras de mejora del acceso al polígono industrial de La Meana

Jueves 06 de Agosto del 2020 a las 12:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, y la concejala de Promoción Económica, Patrimonio, Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño Palacio, visitaron, acompañados por representantes de Áreas Empresariales e integrantes del polígono, el fin de las obras de mejora del camino de acceso al polígono industrial de La Meana, en la parroquia de La Carrera. Se trata de una vía, que une la N-634 con el área, de unos 67 metros de longitud. Los trabajos contaron con un presupuesto de 18.478,60 euros y un plazo de ejecución de tres semanas.

Este acceso se encontraba en malas condiciones, con un ancho escaso para el tráfico de vehículos que soporta, y con el pavimento en mal estado. Las obras consistieron en el ensanche de la vía hasta los 6 metros, 3 por cada carril, y dotándolo de nuevo pavimento. Para ello se dispuso una capa de mezcla bituminosa en caliente. Respecto al drenaje, se respetó el existente ya que el camino no presentaba problemas a lo largo de su traza. Durante la visita, el alcalde recordó que, “aprovechando esta actuación, se renovó la acometida de agua al polígono, ya que el nudo de conexión actual coincide en la misma intersección y las arquetas rompen continuamente por el paso de camiones”.

Las obras de mejora del camino de acceso al polígono industrial de La Meana, en la parroquia de La Carrera, se ejecutarán con cargo a los presupuestos de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas