SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero repara nueve pasarelas de madera del Parque de La Fresneda

Martes 04 de Agosto del 2020 a las 19:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Hacienda, Gestión económica y presupuestaria, Contratación, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, visitó la mejora de nueve pasarelas del Parque de La Fresneda.

La actuación ha consistido en la reparación de todas las pasarelas dañadas del parque, para ello se ha procedido a la sustitución de todas aquellas traviesas más deterioradas. La madera utilizada es de pino norte tratado en autoclave de sección 25x 15 cm.

En segundo lugar se ha llevado a cabo la reparación de las barandillas de mandera existentes. Se ha procedido a la sustitución de los elementos que se encontraban en peor estado por el paso del tiempo por otros nuevos también de madera de pino norte tratada.

Por último, también se ha procedido a la rigodización de todos los elementos de las barandillas, tanto entre sí como con el tablero para mejorar la seguridad en el paso.

El concejal, Alberto Pajares, destacó que "después de haber renovado en los últimos años los caminos y la iluminación, seguimos invirtiendo en el Parque de La Fresneda. Esta pequeña actuación constituye una primera puesta a punto de las psarelas que esperamos continuar en el futuro".

El proyecto ha contado con un presupuesto de 3.319, 03 euros y un plazo de ejecución de una semana, es una actuación financiada con cargo al presupuesto de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas