[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Festejos La Salud de Lieres repartió 700 bollos y botellas de vino, esta fue la única actividad que se mantuvo de las fiestas

Publicado el 03/08/2020
El tapin La Asociación de Festejos La Salud de Lieres repartió 700 bollos y botellas de vino, esta fue la única actividad que se mantuvo de las fiestas

La Asociación de Festejos La Salud de Lieres suspendió sus fiestas, que se hubieran celebrado del 31 de julio al 3 de agosto, pero si que mantuvo el reparto del bollo y la botella de vino entre sus socios, se repartieron más de 700 bolsas, el lunes 3 de agosto en el exterior del Casino de Lieres.

En el suelo se colocaron flechas para marcar el camino de entrada y salida, para que no se cruzarán las personas que fueron a recoger el bollo, todos acudieron con la mascarilla y antes de recoger la bolsa se tenían que desinfectar las manos con el gel hidroalcohólico. La Asociación aprovechó el reparto para vender lotería de Navidad. “Estamos muy apenados por no haber podido organizar la fiesta, este año cumplimos cuatro como directiva, pero esperamos celebrarla el próximo año con mucha ilusión. La gente ha respetado muy bien las normas”, comentaron.