[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


ASEAVA quiere organizar la Asamblea para el mes de septiembre en la que se convocarán las elecciones

Publicado el 30/07/2020

El presidente de la Asociación Española de criadores de ganado vacuno selecto de la raza Asturiana de los Valles (Aseava), José Manuel González, explicó que en la reunión de la Junta de Gobierno, realizada el jueves 30 de julio, se llegó a la decisión de presentar el plan de contigencia a la consejería de Sanidad del Principado de Asturias para poder organizar la Asamblea, a través de la cual se convocarán las elecciones a la Junta Directiva. En cuanto a la reunión aseguró que fue tranquila, aunque si que hubo debates sobre diferentes cuestiones.

"Vamos a solicitar dos fechas la primera el 12 de septiembre en el Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero o el 19 de septiembre en el Mercado de Mieres, en este últmo entrarian unas 600 personas, mientras que en Pola entrarían muchas más respetando la distancia. Tenemos que esperar a que Sanidad nos dé el visto bueno de una de las dos fechas y que nos digan las medidas que se deberán cumplir. También se tendrá que buscar otro sitio para celebrar las elecciones", comentó.