[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero organiza el XVI Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”

Publicado el 30/07/2020
El tapin Siero organiza el XVI Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”

La Fundación Municipal de Cultura convoca la 16ª edición del Certamen de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”, el concurso se ha consolidado como un referente en los certámenes de pintura que se celebran en Asturias y se ha hecho un hueco en los certámenes de pintura a nivel nacional favoreciendo la concurrencia de creadores plásticos de todo el territorio nacional.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una exposición en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de La Pola Siero. Como novedad, este año la inscripción se realizará exclusivamente a la dirección de correo electrónico fmc@ayto-siero.es, adjuntando la siguiente documentación: Una fotografía de la obra (en formato JPG y con un peso de hasta 5MB); un archivo PDF en el que se incluya el currículo vitae, un dossier de trayectoria artística documentada; Ficha anexa cumplimentada y Fotocopia del D.N.I. o pasaporte. El plazo de admisión de obras será del 7 de septiembre al 10 de octubre de 2020, ambos inclusive. Los premios son:  1º premio: 6.000 euros; 2º premio: 4.000 euros y 3º premio: 3.000 euros.