[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox Siero traslada al equipo de gobierno el lamentable estado de las escuelas de Llames

En la tarde de ayer el concejal de Vox visitaba las parroquias de Colloto y Granda, dando cuenta de las peticiones de sus vecinos

Publicado el 29/07/2020
El tapin Vox Siero traslada al equipo de gobierno el lamentable estado de las escuelas de Llames

En la parroquia de Colloto el concejal de Vox, Alejandro Álvarez, acompañado por miembros de la asociación de vecinos visita las escuelas de Llames donde se puede ver el abandono del inmueble como de las zonas colindantes.

“Es triste que un edificio de estas características este en este estado, necesitamos una rehabilitación urgente y poder darle el uso que reclama la asociación de vecinos, al igual que ocurre en otras muchas parroquias que estos centros tienen un uso sociocultural”, nos comenta el concejal, Alejandro Álvarez.

El grupo municipal Vox solicita por escrito al equipo de gobierno una solución rápida para este centro. Dicho centro actualmente está en uso para impartir clase de música y consideramos que no cumplen las medidas de seguridad necesario ni las condiciones sanitarias adecuadas.

La parroquia de Granda solicita por seguridad la iluminación del túnel del pozón que comunica la iglesia con el colegio de Granda. “Por motivos de seguridad dada las dimensiones del túnel nos vemos en obligación de solicitar esta iluminación, por aquí pasa trasporte escolar y entre inundaciones de la zona e iluminación se hace un paso peligroso”, traslada Mónica Castro, coordinadora de Vox Siero.