SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero abre la convocatoria de las subvenciones para proyectos y actividades en materia de inclusión social

Martes 28 de Julio del 2020 a las 04:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Boletín Oficial del Principado de Asturias de ayer publicó la convocatoria de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos y actividades en materia de inclusión social. El plazo para solicitarlas está abierto desde el día de hoy hasta el 17 de agosto.

Los proyectos que se pueden presentar para optar a estas subvenciones, que cuentan con una partida de 106.000 euros, han de estar relacionados directamente con alguno de los siguientes ejes de trabajo:

  • Eje 1. Programas dirigidos a la infancia que conlleven acciones encaminadas a favorecer la inclusión del alumnado que cursa Educación Primaria que, por sus condiciones familiares, sociales o de otra índole se encuentren en desventaja educativa.
  • Eje 2. Programas dirigidos a la promoción de la salud, la prevención y la atención a los problemas derivados de las drogodependencias dirigidos a prevenir el consumo de drogas y otros hábitos nocivos para la salud.
  • Eje 3. Programas que desarrollen medidas de acompañamiento y formación encaminadas a la integración personal, social y laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social.

Los interesados podrán presentar las solicitudes por vía telemática, a través de las oficinas de atención ciudadana (registro), en registros de cualquier órgano administrativo o por correo postal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas