[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El concejal de Vox Siero se reúne con los vecinos del Carbayu

Publicado el 27/07/2020
El tapin El concejal de Vox Siero se reúne con los vecinos del Carbayu

El pasado sábado, 25 de julio, el concejal de Vox Siero, Alejandro Álvarez, acompañado de la coordinadora local Mónica Castro mantuvieron una reunión con los vecinos del Carbayu para tomar nota de sus peticiones sobre la pasarela que une El Carbayu con Lugones.

“El estado de la pasarela es muy delicado y deberíamos de tomar decisiones urgentes antes de que pueda ocurrir una desgracia”, traslada la coordinadora local de Vox Siero. Mientras el concejal hace alusión al trabajo del gobierno central, “esto es urgente y se envio a nuestro grupo parlamentario para poder actuar desde la junta electoral, desde el ayuntamiento intentaremos ejercer la mayor presión posible”.

Vox se une a la recogida de firmas de los vecinos del Carbayu a través de su equipo de jóvenes de Vox Siero para su registro en gobierno de Asturias, al igual que en el año 1996 realizó José luis Sanchez Álvarez impulsor de la actual pasarela.