[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El exalcalde de Siero Juan José Corrales falleció en la madrugada del domingo 26 de julio

Javier Rodríguez: “Fue siempre un ejemplo y un político con una trayectoria intachable”

Publicado el 26/07/2020
El tapin El exalcalde de Siero Juan José Corrales falleció en la madrugada del domingo 26 de julioJavier Rodríguez junto a Juan José Corrales

Ha fallecido el exalcalde de Siero, Juan José Corrales Montequín a los 66 años en la madrugada del domingo 26 de julio, en el HUCA. Ocupó el cargo de alcalde durante 11 años, desde 1999 hasta 2010, en sus dos primeros mandatos lo hizo gracias a un tripartito con IU y Conceyo y en la tercer la hizo en minoría hasta su dimisión.

El secretario general del PSOE de Siero, Javier Rodríguez Morán, aseguró que hoy es un día triste para los socialistas siereneses, ya que han perdido a un gran compañero y alcalde, que gobernó entre 1999 y 2010 en el concejo. “Corrales siempre apostó porque Siero llegara a tener más de 50.000 habitantes y se logró en sus mandatos. Era una gran persona, un gran compañero que siempre apostó por la gente joven y muchos de los que ahora ocupamos puestos en las instituciones y organismos se lo debemos a él. Vamos a sentir mucho su pérdida y queremos dar el pésame a su familia y amigos, para nosotros fue siempre un ejemplo y un político con una trayectoria intachable”, reconoció.