SIERO

POLíTICA

Somos Siero se ofrece para convocar un pleno extraordinario sobre empleo junto al resto de grupos

Jueves 23 de Julio del 2020 a las 04:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Somos Siero pide al resto de grupos municipales unirse para convocar un pleno extraordinario y monográfico sobre la situación de la plantilla municipal y la oferta pública de empleo. Esta solicitud fue hecha al Equipo de Gobierno en enero, pero tras la pandemia, quedó aparcada para hacer frente a los retos de ella derivada, sin embargo, ahora con las diversas manifestaciones de los grupos municipales, Somos Siero vuelve a plantear la celebración de dicho Pleno y para ello, está dispuesto a acordar qué puntos llevar al mismo y el resto de cuestiones que se consideren a fin de lograr una convocatoria ampliamente respaldada.

El objetivo es que además de intervenir los grupos municipales, puedan hacerlo los sindicatos, para poder hacer un análisis de los departamentos municipales que se considere oportuno de la forma más profunda y pública posible; pues es la única forma de romper con la dinámica de secretismo y ordeno y mando en la que se ha instalado el PSOE de Siero, que no logra acordar nada salvo con aquellos que estén dispuestos a aceptar todo sin matices.

Además, desde Somos Siero, trasladan a D. Félix Manuel Campiña, su agradecimiento por la valentía demostrada al hacer pública la situación real de la plantilla de la Policía de Local. Gracias a esa información Somos Siero, va a trasladar una serie de preguntas al Pleno municipal de julio, pues los hechos expuestos son de tal gravedad que deberían suponer la dimisión inmediata del concejal responsable, sin olvidar las responsabilidades judiciales que podrían derivarse de las conductas descritas en el texto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas