[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


IU Siero pide al equipo de gobierno que apoye la comisión o pleno sobre la situación de la Policía Local y solicita las facturas de mantenimiento de viales tras la denuncia de un agente

Publicado el 23/07/2020

“IU espera que al teniente de alcalde Sr. Rodríguez Morán le pase rápido la alucinación y se ponga a trabajar para solucionar una situación de falta de efectivos en la policía local de Siero que se demuestra a cada rato”, apuntó el portavoz de IU, Edgar Cosío.

Cosío aseguró que la última vez, con motivo de las fiestas de El Carmín, tal y como denunció su partido en los últimos días con datos reales y comprobables que han sido ratificados por el sindicato SIPLA. No obstante, el equipo de gobierno local lo tiene fácil: que apoye la comisión especial (o pleno extraordinario) que IU propone y aporte todos los datos relativos al servicio para que quede demostrado quién dice la verdad y quién miente.

Por otra parte, IU ha registrado una petición para que se pongan a disposición de dicho grupo municipal las facturas de mantenimiento de viales sobre las que pesa alguna duda según la denuncia pública hecha por un agente de la policía local. IU espera que en este caso el equipo de gobierno sea diligente y, no teniendo nada que ocultar, entregue la información sin cortapisas.