[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El primer teniente alcalde de Siero aseguró que la gente se está mostrando concienciada este fin de semana que se hubiera celebrado El Carmín

Publicado el 19/07/2020

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Siero, Javier Rodríguez Morán, realizó una valoración sobre los dos primeros días del fin de semana en las que se hubiera celebrado la fiesta de El Carmín en Pola de Siero.

Rodríguez Morán anunció que "hasta el momento la gente se está mostrando muy concienciada con la situación. Estamos muy orgullosos del comportamiento que está teniendo todo el mundo. La policía no ha tenido que llevar a cabo ninguna intervención fuera de lo normal, en lo que llevamos de fin de semana. Esperamos que tanto la noche de hoy, como mañana, día en el que se celebraría "El Carmín", el comportamiento de todos siga siendo ejemplar". Estos días no se ha sancionado a ninguna persona por incumplir la normativa referida al uso obligatorio de la mascarilla.