[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Campus Multideporte de Siero cuenta con unos 200 niños

Publicado el 16/07/2020
El tapin El Campus Multideporte de Siero cuenta con unos 200 niños

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Siero, Jesús Abad, visitó una de las actividades que se realizaron en el Campus Multideporte organizado por el Patronato Deportivo Municipal de Siero, que era la de salir en Kayak, gracias a los monitores del club Kayak Siero.

El edil aseguró que estuvo a punto de no realizarse el campus debido a la crisis sanitaria del coronavirus, “al final pudimos sacarlos adelante con las medidas que había que tomar, que era una capacidad inferior en la que no podían practicar deportes de contacto ni de grupo. El tema de la conciliación fue fundamental para poder tirar para adelante, aunque con menor capacidad y hemos conseguido tener unos 200 niños. Las actividades van dirigidas a grupos de 20, duplicamos el número de cursos para poder llegar a todos. Se tuvieron que suprimir las actividades que se realizaban fuera del concejo”, relató.