[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero ultima el proceso de adjudicación de las obras de abastecimiento a las localidades de El Monte, Les Fontes y Les Fontines, en la parroquia de Muñó

El proyecto cuenta con un presupuesto de 275.898,20 euros. En próximas fechas se propondrá la adjudicación

Publicado el 06/07/2020

El Ayuntamiento de Siero celebró, la semana pasada, la mesa de contratación para llevar a cabo las obras para ejecutar el abastecimiento de agua en las localidades de El Monte, Les Fontes y Les Fontines, en la parroquia de Muñó. De la misma saldrá un propuesto adjudicatario en próximas fechas tras los correspondientes informes técnicos. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 275.898,20 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

La actuación permitirá que se beneficien de este servicio básico 51 viviendas y dos explotaciones ganaderas. Estas zonas carecen actualmente de este servicio y tienen problemas de suministro y potabilidad. Esta actuación será posible gracias al convenio firmado con la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, la EMA, en 2019. Gracias a él, los vecinos y vecinas de la zona recibirán el agua de concejo vecino.