SIERO

SOCIEDAD

El Romanón propone que el estadio municipal El Bayu lleve el nombre de Dani Suárez

Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 19:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, mantuvo una reunión con jugadores y miembros de equipo técnico del Club Deportivo Romanón. El club le ha entregado un escrito al regidor en donde piden que el estadio municipal El Bayu reciba el nombre del que fuera entrenador del conjunto, recientemente fallecido, Dani Suárez.

El alcalde ha aceptado la propuesta, que tendrá que ser aprobada por el pleno, y les ha adelantado que la presentará personalmente, en nombre del club, para acelerar los trámites internos que exigen este tipo de peticiones.

El equipo asegura en el documento que tras el fallecimiento de Dani Suárez, entrenador del C.D. Romanón, han sido numerosas las personas que se han dirigido al club para sugerir que el campo de fútbol de Pola de Siero lleve su nombre.  Dani Suárez ha dejado un importante legado en Pola de Siero: el convencimiento de que el deporte puede ser un elemento de transformación, una forma de superar dificultades y limitaciones y de adquirir nuevos valores.

Dani envió con su lucha, su dedicación y su esfuerzo un mensaje de esperanza que servirá para que muchos niños y jóvenes puedan valorar el deporte como una herramienta de superación y una forma de plantar cara a las dificultades.

Con esta petición, el C.D. Romanón pretende rendir un pequeño homenaje a todas aquellas personas que reman a contracorriente para sobreponerse a las adversidades, no se rinden y sacan fuerzas de donde no las hay para intentar lograr nuevamente la victoria. Un justo reconocimiento al valor del que Dani Suárez es un claro ejemplo para todos.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas