[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero pretende implantar un sistema de teletrabajo que sea más eficiente y eficaz

Publicado el 30/06/2020
El tapin Siero pretende implantar un sistema de teletrabajo que sea más eficiente y eficaz

La concejala de Promoción Económica, Patrimonio, Servicios públicos digitales e innovación, Aida Nuño, y la concejala de Urbanismo, Susana Madera, explicaron la implantación de un sistema de teletrabajo que permita, a través de herramientas informáticas, medir objetivamente la eficacia y eficiencia de los trabajadores y trabajadoras municipales cuando teletrabajen.

Con este proyecto se busca el beneficio para el trabajador, para conciliar vida laboral y familiar, pero también para los vecinos y vecinas, que ven como ante un trámite pendiente con el Ayuntamiento se da respuesta más ágil y rápida. Ahora mismo se está en periodo de prueba en varios departamentos.

Durante la rueda de prensa, la edil de Urbanismo ha explicado la experiencia de esta área con el teletrabajo y los buenos resultados obtenidos durante el confinamiento, sacando adelante 16 licencias más de obra mayor con respecto a 2019.