SIERO

DEPORTES

El Ciudad de Lugones cerró su temporada con una jornada de deporte en las instalaciones Santa Bárbara

Martes 30 de Junio del 2020 a las 00:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Más de 90 atletas de las categorías benjamín, alevín e infantil participaron en el campeonato social organizado por el club de atletismo Ciudad de Lugones, que se celebró el lunes 29 de junio en las instalaciones deportivas Santa Bárbara. Acudieron casi todos los deportistas del club y algún menor invitado del Atlético de Lugones.

Los chavales compitieron en diferentes pruebas adaptadas a su edad como fueron: velocidad, salto de longitud, peso y 1000 metros. Además los padres también participaron disputando 800 y 80 metros lisos. En todo momento se respetaron las medidas sanitarias, ya que para acceder a las gradas y la pista tanto los corredores como el público tenían que acudir con mascarilla y lavarse las manos con el gel hidroalcóholico.

La jornada deportiva comenzó a las 16 horas y finalizó a las 20,15 con la entrega de las medallas. El presidente del club, Luis Manuel Menéndez, aseguró que fue una jornada de convivencia y de encuentro entre los deportistas, además les sirvió para medirse y ver en qué  forma física se encuentran. “Lo importante es pasárselo bien y de esta forma despedimos la extraña temporada que hemos vivido”, concluyó.

Los ganadores de las pruebas en la categoría benjamín fueron: en 50 m/l venció Amara Díaz, segunda fue Reyes Fernández y tercera Marina Fernández; en la prueba masculina ganó Jon Fernández, segundo fue Eloy González y tercero Gabriel Martínez; en 600 m/l Amara Díaz repitió como primera, segunda Luján Viejo y tercera Alejandra Roza y los chicos que ganaron fueron Jon Fernández, Eloy González y Noel Espiñeira; en longitud ganó de nuevo Amara Díaz, segunda Reyes Fernández y tercera Alejandra Roza y los chavales Jon Fernández, Martín Cimadevilla y Gabriel Martínez.

Los pódium de la categoría alevín fueron: en 60 m/l Ruth Pozuelo, Lucía Fernández y sol Carrera, en la masculina ganó Pedro Matías Vázquez, Markel Fuente y Diego González; en 1000 m/l ganó Ruth Pozuelo, Teresa Fernández y Lucía Fernández y los chicos fueron Pedro Matías Vázquez, Favila Velasco y Markel Fuente; en longitud ganó Lucía Fernández, segunda Sol Carrera y tercera Teresa Fernández y los chicos que ganaron Pedro Matías Vázquez, Diego González y Markel Fuente; en peso ganó Marya Filloy, Ruth Pozuelo y Teresa Fernández y los chicos Favila Velasco, Pedro Marías Vázquez y Markel Fuente.

En la categoría infantil en 80 m/l ganó Laura González, Silvia Plata y Sofía García y los chicos Iker Fernández, Israel Prieto y Diego Fernández; en 1000 m/l ganó Silvia Plata, Vega Fernández y María Blanco y los chicos Miguel Derville, Lucas Pozuelo e Iker Fernández; en longitud ganó Covadonga Navarro, Raquel Rodríguez y Silvia Plata y los varones Nicolás Suárez, Iker Fernández y Diego Fernández; en peso ganó Covadonga Navarro, Raquel Rodríguez y Carmen Díaz y los chicos Iker Fernández, Diego Fernández y Miguel Derville; en salto de altura ganó Raquel Rodríguez, Covadonga Navarro y Lucía Muñiz y los varones Miguel Derville, Lucas Pozuelo y Diego Fernández.

En cuanto a los padres en 80m/l ganó Sara Prado, cristina Pérez y Diana Bandeira y los padres Marcos Fernández, Luis Corzo y Fernando Viejo; en 800 m/l ganaron Tete Roces, Sara Prado y Sonia Álvarez y los padres Óscar Espiñeira, Vicente Rodríguez y Raúl Fernández.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas