SIERO

DEPORTES

El Patronato Deportivo Municipal organiza una nueva edición del taller de Marcha Nórdica

Lunes 29 de Junio del 2020 a las 00:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Servicios Públicos Digitales e Innovación; y Patrimonio, Aida Nuño Palacio, acompañada por el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez Álvarez, y el técnico deportivo de media montaña y actual entrenador de la Selección Asturiana de Marcha Nórdica, Manuel Blanco Fernández, presentaron una nueva edición del taller de Marcha Nórdica. Se trata de la tercera edición de esta actividad. Desde el PDM se optó por poner en marcha este taller por tratarse de una actividad individual, sin contacto y que se desarrolla en el exterior.

La Marcha Nórdica está dirigida exclusivamente a abonados, es gratuita, se desarrollará durante el mes de julio y cuenta con un límite de 15 participantes por grupo. Las inscripciones podrán realizarse en el polideportivo nuevo de Pola de Siero o en el polideportivo de Lugones. Para realizarla no es necesario contar con experiencia previa. El participante deberá calzar y vestir ropa deportiva y es preferible, por cuestiones de higiene, que lleve sus propios bastones.

La misma se organizará en dos grupos, los martes y los jueves, uno de tardes en Pola de Siero y otro de mañanas en Lugones y será impartida por el seleccionador asturiano:

  • Pola de Siero de 19:00 a 20:00 (Circuito Chechu Rubiera)
  • Lugones de 9:30 a 10:30 (Aparcamiento norte del parque de La Cebera)

La concejala destacó que “se trata de un taller que llama la atención y que ha tenido muy buena respuesta entre los abonados en las ediciones anteriores”. Nuño Palacio añadió que “se trata de una actividad que busca premiar y fidelizar a los abonados y abonadas del Patronato y por eso es exclusivamente para ellos y ellas”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas