SIERO

VARIOS

La Asociación de Vecinos La Malpica invitó a la consejera de Derechos Sociales y Bienestar a acudir a Pumarabule para hablar de las viviendas

Domingo 28 de Junio del 2020 a las 21:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presidente de la Asociación de Vecinos La Malpica, Víctor Fernández, anunció que el colectivo invitó a la consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, a acudir a Pumarabule para hablar con ellos sobre el tema de las viviendas de la barriada minera. “Existen condiciones muy diferentes entre las personas que quieren acceder a dichas viviendas, son cuestiones peculiares, nosotros lo que queremos es que se nos informe sobre los criterios y las condiciones para acceder a las viviendas, si se podrán comprar, alquilar o se sacará un alquiler con opción a compra y cada persona podrá decir la opción que mejor se adopte a las familias. Porque son muchas las personas que se acercan a nosotros para preguntarnos sobre estas cuestiones”, apuntó. La Malpica forma parte de la Plataforma Unión Rural de Siero.

Fernández aseguró que la consejera aceptó la invitación y se mostró muy receptiva a escuchar las propuestas del colectivo y conocer de primera mano las situaciones de las personas que quieren acceder a las viviendas. La fecha en la que acudirá todavía está pendiente de confirmar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas