[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero se suma un año más a la campaña de Cogersa para fomentar el reciclaje en edificios públicos

Las papeleras de reciclaje de papel y cartón y envases se instalarán 4 en edificios municipales. Cogersa pone a disposición del Consistorio un total de 24 papeleras

Publicado el 27/06/2020
El tapin Siero se suma un año más a la campaña de Cogersa para fomentar el reciclaje en edificios públicos

La concejala de Urbanismo, Accesibilidad y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera, anunció esta mañana que el Ayuntamiento de Siero se ha adherido a la última campaña puesta en marcha desde Cogersa en colaboración con Ecoembes.

El organismo público ha puesto a disposición del Consistorio un total de 24 papeleras: 12 de papel/cartón y 12 para envases ligeros. 4 de estas papeleras se instalarán en el Ayuntamiento, dos en el Palacio del Marqués de Santa Cruz, otras dos en la concejalía de Urbanismo y cuatro en el Centro Polivalente Integrado en Lugones.

La campaña pretende mejorar el reciclaje en las administraciones públicas. Desde el Ayuntamiento de Siero, se apuesta por aumentar la concienciación y la implicación en la separación de residuos, lo que motiva esta campaña en la que el Consistorio, una vez más, ha decidido implicarse.

Las primeras papeleras se han instalado ya en el edificio de Urbanismo, para Madera, concejala del área: “Es fundamental que desde las administraciones públicas demos ejemplo. En el Ayuntamiento de Siero estamos muy concienciados con la separación de residuos y el reciclaje, por esto hemos decidido participar un año más en esta campaña de Cogersa”.