[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los campus multideporte y de tenis y pádel contarán con más participantes de los previstos inicialmente

Las plazas pasan a ser de 12 a 20 en los multideporte y de 9 a 10 en los de tenis y pádel, fruto de la entrada en la nueva normalidad. Los campus multideporte están destinados a niños y niñas que durante el curso 2019/2020 hayan cursado primaria y los de tenis y pádel para abonados de entre 12 y 17 años

Publicado el 26/06/2020

A raíz de la publicación de la Resolución de 19 de junio de 2020, de la Consejería de Salud, por la que se establecen medidas urgentes de prevención, contención y coordinación necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 tras la expiración de la vigencia del estado de alarma, el Patronato Deportivo Municipal, amparado por esa normativa, decidió ampliar las plazas de los Campus Multideporte. Estos pasarán de 12 a 20 plazas y están dirigidos a niños y niñas que durante el curso 2019/2020 hayan cursado primaria.

El sorteo para asignar las 12 plazas iniciales se había realizado el pasado viernes, previo al cambio de la regulación por lo que, desde el PDM se ha ido llamando a los inscritos en lista de espera para ir completando las plazas. No obstante, no todas las vacantes están ocupadas.

  • Primer turno (del 29 de junio al 10 de julio)

-La Fresneda: completo. Lista de espera: 8

- Pola de Siero: completo. Lista de espera: 20

- Lugones: 15. Vacantes: 5

  • Segundo turno (del 13 de julio al 24)

-El Berrón: 16. Vacantes: 4

- Pola de Siero: completo. Lista de espera: 15

-Lugones: 14. Vacantes: 6

  • Tercer turno (del 27 al 31 de julio)

-Pola de Siero: completo. Lista de espera: 11

- Lugones: 0. Como no hay interés por este campus en Lugones y en Pola hay lista de espera, programaremos un campus más en Pola.

  • Cuarto turno (del 17 al 28 de agosto)

-Pola: completo

-Lugones: 5. Vacantes: 15

Los Campus de tenis y pádel, destinados a abonados del PDM de entre 12 y 17 años, y que se celebrarán en Pola y en Lugones también ven aumentada su capacidad, pasando de 9 a 10 participantes. En este caso, los que se celebran en Pola de Siero están completos y el de Lugones tiene vacantes.

  • Campus de tenis (del 22 de junio al 10 de julio)

- Pola de Siero: los dos turnos están completos (10 participantes por turno)

  • Campus de tenis (del 13 de junio al 31 de julio)

-Lugones: cada uno de los dos turnos tiene 7 participantes. Vacantes: 3