[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Demarcación de Carreteras se compromete a estudiar la posibilidad de mejorar la N-634 desde la rotonda de Ullaga hasta El Berrón

Publicado el 23/06/2020
El tapin Demarcación de Carreteras se compromete a estudiar la posibilidad de mejorar la N-634 desde la rotonda de Ullaga hasta El Berrón

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Promoción Económica, Patrimonio, Servicios públicos digitales e innovación, Aida Nuño, mantuvieron una reunión con el jefe de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, César Fernández-Nespral en la sede de demarcación, en Oviedo.

El objeto de la reunión era tratar la posible cesión al Ayuntamiento de un tramo de la Nacional 634. Concretamente, desde la rotonda de la salida de Pola de Siero, conocida como rotonda de Ullaga, hasta El Berrón. El objetivo es mejorar las condiciones de limpieza y señalización de la vía y, por tanto, la seguridad para peatones y ciclistas, reduciendo, incluso, la velocidad permitida de circulación. Por parte de Demarcación, se han comprometido al estudio de la propuesta.