[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Berrón suspende sus fiestas patronales de San Martín de La Carrera

Publicado el 20/06/2020
El tapin El Berrón suspende sus fiestas patronales de San Martín de La CarreraImagen de archivo de los juegos infantiles del pasado año

Ante la situación sanitaria provocada por COVID 19 esta comisión al igual que tantas otras nos vemos obligados a suspender nuestras fiestas patronales de San Martín de La Carrera, que se celebrarían los días del 10 al 15 de Julio.

En primer lugar, queremos enviar un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos aquellos que hayáis sufrido, directa o indirectamente, la enfermedad en vuestras familias o amigos. La salud y el bienestar de todos es lo primero y lo más importante.

No queremos olvidarnos de toda esta gente que directa e indirectamente viven de este sector como son las fiestas de prau, tanto orquestas, proveedores, carperos, feriantes, darles muchos ánimos y fuerza ya que es uno de los sectores más perjudicados.

Esperamos volver con mucha más fuerza e ilusión en el 2021, pero no olvidéis que sin vuestra ayuda no será posible. Gracias a todos los que nos apoyan, socios, establecimientos, colaboradores .... VAMOS A POR EL 2021.