[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero abre el plazo de entrega de las obras del concurso de Huevos Pintos

Publicado el 20/06/2020

El Ayuntamiento de Siero anunció que, una vez finalizado el estado de alarma, desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de junio, se podrán presentar los dibujos para el Concurso de Pintura “Huevos Pintos”, en las dependencias del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, sito en la calle Natividad García Bustelo 7, bajo de La Pola Siero, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con cita previa en el teléfono 985 72 41 57.

Es recomendable traer cubierto el formulario de solicitud, que se puede descargar en el siguiente enlace: documento en PDF, así como acudir con mascarilla y respetando las medidas de distanciamiento social. En el certamen pueden participar los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del concejo o escolarizados en Siero.

Se establecen tres categorías de participación:

A:- Niños y niñas de 3 a 6 años

B.- Niños y niñas de 7 a 9 años

C.:-Niños y niñas de 10 a 12 años

El objeto del concurso es realizar una pintura en técnica libre relacionada con la fiesta de los Huevos Pintos, realizadas sobre un folio o cartulina tamaño DIN A4.

Dichos dibujos deberán estar expuestas en una ventana del domicilio del niño/a el martes de Huevos Pintos (14 de abril de 2020) y se deberán de presentar posteriormente para su valoración, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas en las dependencias del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, sito en la calle Natividad García Bustelo 7, bajo de La Pola Siero.

Habrá un primer y segundo premio para cada categoría, consistente en lote de libros y juguetes.