SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero realiza actuaciones de mantenimiento y reparación en los colegios públicos de El Carbayu y Granda

Jueves 18 de Junio del 2020 a las 00:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Educación; Igualdad; Salud Pública; y Consumo, Mercedes Pérez, anuncio, esta mañana, que el Ayuntamiento está llevando a cabo varias actuaciones de mantenimiento y reparación en dos centros educativos del concejo. Se trata, según explicó la edil, de obras ejecutadas con medios propios del consistorio.

En concreto, en las últimas semanas, se han realizado obras en los colegios públicos de Granda y El Carbayu. En ambos casos los trabajos se han centrado en los alicatados de las paredes, que presentan desprendimientos reiterados. En El Carbayu, se ha retirado el alicatado de dos aulas. Una vez terminada la obra, se saneará la pared y se pintará.

Estas pequeñas intervenciones se suman a otras obras que se harán durante el verano, o se están haciendo, en otros centros educativos públicos como la reforma del sistema eléctrico del Celestino Montoto de Pola de Siero o la reparación y limpieza de canalones en el CP Xentiquina. En este sentido, la edil avanzó que “durante los meses de julio y agosto la intención es que desde el Ayuntamiento se sigan acometiendo obras de mantenimiento y mejora de los centros para que cuando vuelvan los alumnos a las aulas, se las encuentren en el mejor estado posible”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas