SIERO

POLíTICA

Vox insta a tomar medidas frente a los responsables de la publicidad ilegal del Campo de Fútbol del Bayu

Martes 16 de Junio del 2020 a las 22:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En la Comisión de esta mañana, desde el Grupo Municipal Vox Siero, se ha preguntado al Concejal de Deportes sobre la actuación que tenía pensado llevar a cabo el Patronato Municipal frente a los responsables, de la instalación ilegal de publicidad en el Bayu.

Cabe recordar, que en marzo, el Ayuntamiento procedió a eliminar la publicidad estática de los exteriores del Campo de Futbol. Debido como se señaló en su momento el Equipo de Gobierno, a que su instalación era contraria a la Ordenanza Municipal, habiéndose instalado sin la pertinente licencia por parte del Ayuntamiento. Y no habiendo constancia en ningún presupuesto municipal de las cantidades que se habían ingresado por la instalación de dicha publicidad.

El Concejal de Vox señala que “según la Ordenanza en la que el Ayuntamiento se basó para la retirada de la publicidad, los responsables de la instalación, o los que se lucraron ilegalmente de la misma, deben ser sancionados. De igual modo, que la Administración deberá de repercutir a dichos responsables los gastos que ocasiono el desmonte de dicha publicidad instalada en un suelo No Urbanizable”. Desde Vox, no se entiende que ante la situación de crisis existente, y ante la falta de fondos en las arcas municipales, el Patronato mire para otro lado, y no persiga a los responsables de dichos actos, como así establece la Ordenanza Municipal.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas