SIERO

SOCIEDAD

La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó 1.508,43 euros que irán destinados a las víctimas del coronavirus

Domingo 14 de Junio del 2020 a las 05:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó un total de 1.508,43 euros entre la colecta realizada en la Santa Misa en honor a San Antonio de Padua, celebrada el sábado 13 de junio con motivo de la fiesta. Además, los socios del colectivo donaron dinero en mano y a través de transferencias.

La Cofradía donó 400 euros los fondos que tenía ahorrados de otros años, por la venta de lotería, entre otras cosas. “Estos días no obstante vamos a hablar también con un par de comercios del pueblo para ver si les parece bien poner una hucha para recoger ayuda y además como nos sobraron algunas pantallas faciales de las que dábamos a los socios al entrar a la iglesia parroquial queríamos dejarlas allí para el que las quiera comprar y los beneficios irán destinados también al proyecto”, apuntó el presidente, Isidro Fal.

El dinero se destinará Cáritas Arciprestal de Siero para atender a las familias de la zona, que sufren en mayor medida las consecuencias de la crisis sanitaria y la otra mitad a apoyar un proyecto de Emergencia Internacional para combatir el COVID-19, gestionado por Manos Unidad en Wawa Sumako, en la región amazónica de Ecuador.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas