[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lieres celebrará las fiestas en honor a San Antonio de Padua con la Santa Misa y la música de la gaita el 13 de junio

Publicado el 12/06/2020
El tapin Lieres celebrará las fiestas en honor a San Antonio  de Padua con la Santa Misa y la música de la gaita el 13 de junio Fiestas de Lieres en honor a San Antonio de Padua, imagen de archivo

La parroquia de Lieres reduce su programa festivo en honor a San Antonio de Padua, con la Santa Misa y la música de gaita y tambor. Desde el 13 de junio hasta el 27 se podrá ver en el Salón Parroquial de la Iglesia Santa María de Lieres la exposición “Proyectos San Antonio de Lieres.

El mismo sábado 13 de junio a las 17.50 horas se realizará un recital de gaitas, en la Plaza de la Iglesia y a las 18 horas comenzará la misa en honor a San Antonio de Padua, acompañada de gaitas. Durante la celebración tendrá lugar una cuestación popular a beneficio de las víctimas de la pandemia del coronavirus. La mitad de los recaudado irá destinado a Cáritas Arciprestal de Siero para atender a las familias de la zona, que sufren en mayor medida las consecuencias de la crisis sanitaria y la otra mitad a apoyar un proyecto de Emergencia Internacional para combatir el COVID-19, gestionado por Manos Unidad en Wawa Sumako, en la región amazónica de Ecuador.

Las personas que decidan asistir deben hacerlo con mascarilla, el aforo en la iglesia parroquial es limitado para mantener las distancias de seguridad. En el caso de que el tiempo lo permita y si es necesario se habilitarán sillas en el exterior del templo.