SIERO

DEPORTES

José Antonio Rodríguez “Cuco” nuevo técnico del Siero Deportivo Balonmano

Viernes 12 de Junio del 2020 a las 05:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

José Antonio Rodríguez “Cuco” será el entrenador del Siero Deportivo Balonmano en División de Honor Plata para la temporada 2020/2021. Procedente del Grupo Astur, sustituye en el banquillo a Luis Miguel Garabaya tras una campaña que se vio truncada por la crisis sanitaria. Cuco se une al cuerpo técnico junto a Enzo Ojea y Luis Marina, ya conocedores del club y de la plantilla.

El técnico gijonés tiene muchos años de experiencia, tanto en equipos de base como en categoría sénior como el Codema, Gijón Jovellanos o Grupo Astur (tanto femeninos como masculinos). También ha formado parte del cuerpo técnico de las selecciones asturianas y ha sido profesor en la Escuela de Entrenadores del Principado de Asturias. Cuco debutará en la categoría, tomando las riendas del primer equipo poleso con mucha ilusión y ganas de trabajar. Esto supondrá un reto a nivel personal, en una temporada donde las ayudas económicas institucionales se verán reducidas por la situación sanitaria actual.

De esta forma, el conjunto poleso empieza a darle forma a un proyecto deportivo en el que intentará la renovación de la mayor parte de la plantilla azul con la intención de seguir manteniéndose en la segunda categoría nacional una temporada más.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas