[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizan los trabajos de reparación de un camino en El Toral, en la parroquia de Trespando

La actuación contó con un presupuesto de 22.990,86 euros. El plazo de ejecución fue de seis semanas

Publicado el 11/06/2020
El tapin Finalizan los trabajos de reparación de un camino en El Toral, en la parroquia de Trespando

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo agrario y ganadero, Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitó, esta mañana, la finalización de los trabajos de mejora de un camino en El Toral, en la parroquia de Trespando. Se trata de una actuación que contó con un presupuesto 22.990,86 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.

La reparación consistió en la pavimentación de la vía, de 290 metros de largo y 2,5 de ancho, con una capa de regularización de zahorra de 10 cm previamente al extendido del hormigón. El pavimento se proyectó en hormigón en masa HM-20 de 12 cm de espesor y se dotó con fibras de polipropileno.

Durante la visita, el edil de Zona Rural recordó que “en el Toral, dentro de la parroquia de Trespando, existen tramos de caminos municipales aún sin pavimentar. La vía que hemos arreglado da acceso a varias viviendas y a fincas de carácter agrícola, por eso decidimos actuar”. La pavimentación de un camino en El Toral, en Trespando, con un presupuesto de 22.990,86 euros y un plazo de ejecución de seis semanas; es un proyecto financiado con cargo a los presupuestos de 2020.