SIERO

VARIOS

FORO SIERO dona mil litros de leche y mil pares de guantes al Asilo de Pola de Siero y a Cáritas Parroquial.

Martes 09 de Junio del 2020 a las 11:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

FORO SIERO dona mil litros de leche y mil pares de guantes al Asilo de Pola de Siero y a Cáritas Parroquial.

  • La leche se repartirá, a partes iguales, entre las dos entidades y la partida de guantes se destina, íntegramente, al Asilo dada su mayor necesidad de este tipo de material.
  • "Es momento de ayudar, de sumar y participar. En FORO SIERO apostamos por la colaboración y este no será el último esfuerzo en esa dirección”, ha señalado el portavoz municipal de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa.

Foro Siero ha realizado una compra de mil litros de leche y mil pares de guantes y los ha entregado en la Residencia Nuestra Señora de Covadonga (más conocida como el Asilo) y Cáritas Parroquial de Pola de Siero.

El Asilo está regido por la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos, cuyo carisma es el cuidado y asistencia espiritual y material de las personas  que sean puestas al cuidado de la Congregación.

Cáritas Parroquial de Pola de Siero ha prestado ayuda a  88 familias, lo que supone un total de 282 personas y se han servido su comedor 1.238 comidas (datos de 2019). En Cáritas se tiene la máxima de que quien acude a ella no puede salir ni con las manos ni el corazón vacíos.

Para FORO SIERO ha sido  un privilegio poder colaborar con estas dos entidades tan arraigadas y que realizan una labor tan importante y reconocida en el Concejo de Siero.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas