SIERO

POLíTICA

Madrid (Cs): “Debemos proporcionar a los vecinos el mayor número de servicios posibles y esta es una medida sencilla, sin coste, que puede ser muy útil para los ciudadanos”

Jueves 04 de Junio del 2020 a las 13:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ciudadanos Siero ha solicitado la instalación de una Oficina de Objetos Perdidos en el recientemente inaugurado Centro Municipal Polivalente de Lugones.

En la actualidad cualquier vecino de Siero interesado en depositar un objeto que haya podido encontrar, o que haya extraviado, debe dirigirse a la plaza Olof Palme de Pola de Siero, donde se sitúa la Oficina de Objetos perdidos del municipio. Por esa razón, y con el fin de ofrecer idéntico servicio a la zona oeste de Siero, el partido naranja ha solicitado que se habilite un nuevo punto de Objetos Perdidos en el Centro Polivalente de Lugones.

“Debemos proporcionar a los vecinos el mayor número de servicios que sea posible y esta es una medida sencilla, sin coste, que puede ser muy útil para la ciudadanía”, ha asegurado la concejal de Ciudadanos en Siero, Mapi Madrid, tras pedir su instalación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas