SIERO

POLíTICA

El lunes 1 de junio se reanuda el servicio de préstamo de libros en Lugones en el nuevo Centro Polivalente Integrado

Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 15:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La biblioteca municipal de Lugones reanuda, mañana, 1 de junio, el préstamo de libros, CD´S y videos, y lo hará desde el nuevo Centro Polivalente Integrado. Los vecinos y vecinas podrán acceder, de nuevo, a los 32.535 documentos que están disponibles, una vez completada la mudanza, y tras la puesta en funcionamiento de parte del edificio.

Al igual que en el resto de las bibliotecas municipales, en la de Lugones tampoco se podrá acceder a la sala de lectura. Los usuarios pedirán a los bibliotecarios los títulos, y, una vez devueltos, serán puestos en cuarentena durante 14 días, tal y como marcan las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Se permitirá el acceso a los ordenadores y medios informáticos, respetando los turnos y las indicaciones de los trabajadores, para poder limpiar los equipos entre usuario y usuario. Para acceder a las instalaciones será necesario el uso de la mascarilla. Además, en la entrada habrá un dosificador de gel hidroalcohólico que tendrán que aplicar en el momento de acceso.

Datos sobre los fondos

La biblioteca municipal de Lugones cerró el pasado ejercicio con 32.535 documentos en sus fondos: 29.268 libros, 1.650 discos, 1.454 películas y 163 publicaciones periódicas. En 2019 se prestaron 18.641 documentos e hicieron uso de servicio de préstamo, al menos una vez, durante ese periodo, 1.247 personas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas