SIERO

DEPORTES

Este lunes reabren parcialmente las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Siero

Viernes 29 de Mayo del 2020 a las 18:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, ofreció, esta mañana, una rueda de prensa donde anunció que este lunes, 1 de junio, se reabrirán las pistas exteriores de pádel y tenis de Pola de Siero y Lugones. Para poder acceder a las instalaciones, será necesario hacer reserva previa a través de la web municipal.

Además, el edil avanzó, que, a mediados del mes que viene, también entrarán en servicio las instalaciones cubiertas y las tres piscinas exteriores municipales, de Pola de Siero, Lugones y Lieres. Respecto al resto de equipamientos o servicios, como los gimnasios y el rocódromo, su uso estará condicionado a las medidas de higiene y seguridad que vaya indicando el Gobierno Central. En este sentido, el responsable de Deportes, detalló que a lo largo del mes de julio se espera la reapertura progresiva del resto de instalaciones y que se puedan poner en marcha las actividades dirigidas.

Finalmente, Abad confirmó que los abonados no tendrán que pagar la cuota correspondiente al mes de junio (segundo trimestre). Será a partir de julio cuando los usuarios tendrán que hacer frente a los pagos correspondientes al tercer trimestre. En este sentido, el concejal de Deportes, anuncio que, “en este mes de junio, cuando abramos, no pasaremos recibo alguno. A partir del 1 de julio se facturaría el tercer trimestre. Los abonados que no quieran seguir siendo abonados, tienen que comunicarlo antes de que acabe junio”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas