[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Este lunes reabren parcialmente las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Siero

Estarán disponibles las canchas exteriores de tenis y pádel. Los abonados que quieran darse de baja lo tendrán que comunicar al PDM en junio

Publicado el 29/05/2020
El tapin Este lunes reabren parcialmente las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de SieroDesinfección de las pistar deportivas

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, ofreció, esta mañana, una rueda de prensa donde anunció que este lunes, 1 de junio, se reabrirán las pistas exteriores de pádel y tenis de Pola de Siero y Lugones. Para poder acceder a las instalaciones, será necesario hacer reserva previa a través de la web municipal.

Además, el edil avanzó, que, a mediados del mes que viene, también entrarán en servicio las instalaciones cubiertas y las tres piscinas exteriores municipales, de Pola de Siero, Lugones y Lieres. Respecto al resto de equipamientos o servicios, como los gimnasios y el rocódromo, su uso estará condicionado a las medidas de higiene y seguridad que vaya indicando el Gobierno Central. En este sentido, el responsable de Deportes, detalló que a lo largo del mes de julio se espera la reapertura progresiva del resto de instalaciones y que se puedan poner en marcha las actividades dirigidas.

Finalmente, Abad confirmó que los abonados no tendrán que pagar la cuota correspondiente al mes de junio (segundo trimestre). Será a partir de julio cuando los usuarios tendrán que hacer frente a los pagos correspondientes al tercer trimestre. En este sentido, el concejal de Deportes, anuncio que, “en este mes de junio, cuando abramos, no pasaremos recibo alguno. A partir del 1 de julio se facturaría el tercer trimestre. Los abonados que no quieran seguir siendo abonados, tienen que comunicarlo antes de que acabe junio”.