[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Bar Pepe de Lieres cuenta con la segunda generación al frente del establecimiento hostelero

Publicado el 29/05/2020
El tapin El Bar Pepe de Lieres  cuenta con la segunda generación al frente del establecimiento hosteleroEl Bar Pepe, está ubicado en la calle Vicente Pérez Pérez en Lieres

El Bar Pepe, está ubicado en la calle Vicente Pérez Pérez en Lieres, y está abierto desde el año 1954, ya que fueron los padres de las actuales propietarias las que abrieron el establecimiento hostelero. El horario es de 8.30 a cierre. “El cierre de la mina en el año 2000 supuso un gran cambio para la parroquia, ya que ahora la población está muy envejecida, porque los jóvenes se han ido a trabajar o vivir a otras zonas del concejo como Pola de Siero. Aquí suele parar mucha gente por las mañanas a tomar cafés y pinchos”, aseguró.

Como complemento el Bar Pepe es un punto de distribución de lotería y demás sorteos y apuestas del estado desde hace 16 años. Con los años se fue mejorando el local y acondicionando a la realidad actual.