SIERO

POLíTICA

Siero está valorando firmar un convenio de intercambio de información con la Fundación Laboral de la Construcción

Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 10:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Hacienda; Gestión Económica y Presupuestaria; Contratación; Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, se reunieron con representantes de la Fundación Laboral de la Construcción: su presidente, Joel García, en representación de CAC-Asprocon; vicepresidente y secretario, Jeremías Dos Santos, en representación de CCOO de Construcción y Servicios de Asturias, y el vicepresidente, Jenaro Martínez, en representación de UGT-FICA Asturias.

Tras la reunión, el alcalde anunció que se está valorando firmar un convenio de intercambio de información entre la Fundación Laboral de la Construcción y el Consistorio, además afirmó que el Ayuntamiento de Siero seguirá apostando por la inversión pública. “Siero es un concejo importante para Asturias, donde hay muchas empresas y trabajadores. En la medida de nuestras posibilidades seguiremos apostando por la inversión, no la vamos a reducir pese a la situación que se está viviendo. Es una partida que intentaremos mantener lo más elevada posible sin desatender otras cuestiones, además intentaremos incluir alguna cláusula social con el objetivo de defender el empleo”, afirmó.

García aseguró que políticamente están de acuerdo con el convenio de intercambio de información, pero debe ser revisado por los servicios jurídicos municipales, “esperamos ratificarlo lo antes posible y seguir colaborando con los sindicatos y las empresas del sector para defender los más de 10.000 empleos”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas