[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Granda Blanco ofrece todo tipo de seguros con las mejores coberturas y prestaciones posibles a los mejores precios que ofrece el mercado

Publicado el 26/05/2020
El tapin Granda Blanco ofrece todo tipo de seguros con las mejores coberturas y prestaciones posibles a los mejores precios que ofrece el mercadoGranda Blanco Lieres

Granda Blanco abrió sus puertas en el año 1999, en la calle Vicente Pérez Pérez en Lieres, con la intención de dar servicio a la zona y el oriente asturiano. El horario con el que cuentan es de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Ofrecen todo tipo de seguros con las mejores condiciones posibles del mercado en precios y coberturas de todo tipo. Cuando abrieron lo hicieron con una persona en horario de mañana y en la actualidad cuentan con dos personas en horario de mañana y tarde.

Los propietarios aseguraron sentirse muy contentos en Lieres, ya que además de clientes de Siero también cuentan con otros de concejos limítrofes como Sariego, Piloña, y Villaviciosa entre otros. Esto se debe a las buenas comunicaciones con las que cuenta Lieres, además de usar las nuevas tecnologías para contratar, ofrecer asesoramiento o información.