SIERO

DEPORTES

El Ayuntamiento de Siero cancela BiciSpace para hacer frente a las necesidades económicas derivadas de la merma de ingresos por la crisis del COVID-19

Lunes 25 de Mayo del 2020 a las 15:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero y el Patronato Deportivo Municipal han decidido cancelar la quinta edición de BiciSpace, como medida para ahorrar costes para poder hacer frente a la merma de ingresos provocados por la crisis del COVID-19. El evento deportivo estaba programado para los días 5, 6 y 7 de junio y se iba a celebrar, como en anteriores ediciones, en el completo polideportivo Teresa Valdés Estrada de Lugones.

El concejal de Deportes, Jesús Abad, asegura que “se trata de lo más sensato debido al gran número de expositores que solían acudir de fuera de nuestra reunión y el número público que atraía el evento. No podríamos garantizar distancias de seguridad, ni otras medidas sanitarias”. El edil ha señalado, además, que “la idea es utilizar la partida prevista para el festival para amortiguar las consecuencias de la crisis en las arcas municipales y, a su vez, la redistribución de créditos para ayudar a quienes lo precisen”.

Desde la organización del festival aclaran que ya se había trasladado semanas atrás a los inscritos en el evento su cancelación, para tratar de generar el menor perjuicio a todas las empresas y marcas que estaban confirmadas. Como ya sucediera en las últimas ediciones, el espacio expositivo estaba previsto que volviera a superar los 3.000 m2 y estaban programados test, con pruebas deportivas y zona de ocio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas