[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Berrón y Lugones iniciaron sus mercadillos

Publicado el 22/05/2020
El tapin El Berrón y Lugones iniciaron sus mercadillos

Las localidades sierenses de El Berrón y Lugones reiniciaron sus mercadillos de venta ambulante, una vez que el martes ya lo hizo Pola de Siero. La concejala de Mercados, Ana Rosa Nosti, visitó los tres mercadillos y pudo hablar con los vendedores para conocer su opinión de primera mano.

El jueves 21 de mayo se inició el de El Berrón, que contó este primer día con un total de tres puestos de alimentación. Dos, tenían licencia de venta ambulante (ambos de frutos secos) y otro más de excedentes de la huerta, con verdura y legumbres.

El viernes 22 de mayo lo hizo el de Lugones, donde se instalaron un total de diecisiete puestos. Finalmente acudieron tres puestos con licencia de venta ambulante y otros catorce de excedentes de la huerta. Todos ellos cuentan con el mismo protocolo para respetar las medidas sanitarias, los compradores tienen que estar a dos metros y respetar las colas con la misma separación, los vendedores llevan guantes, mascarillas y algunos además pantallas protectoras y son los únicos que tocan los productos.