SIERO

POLíTICA

Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Siero se van a ir reincorpora gradualmente a sus puestos de forma presenciales

Jueves 21 de Mayo del 2020 a las 13:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

De cara a garantizar la seguridad del personal del Ayuntamiento de Siero, para preservar su salud y evitar situaciones de riesgo que puedan propiciar contagios debido a la pandemia producida por el COVID-19 (Coronavirus), resulta imprescindible establecer un escenario de reincorporación de los trabajadores municipales a sus puestos de forma presencial, con todas las precauciones necesarias para que esta esté exenta de riesgos. Por ese motivo el alcalde firmó un decreto donde se detalla cómo será la desescalada y la vuelta al trabajo del personal que ahora mismo está realizando teletrabajo.

La reincorporación del personal de manera presencial a sus puestos de trabajo se producirá de manera gradual y progresiva. El lunes, 25 de mayo, se tendrá que reincorporar para efectuar trabajo presencial, al menos el 25% de los empleados que en este momento se encuentran trabajando a distancia o teletrabajando. El lunes, 1 de junio, se tendrá que reincorporar para efectuar trabajo presencial, al menos el 75% de los empleados que en este momento se encuentran trabajando a distancia o teletrabajando.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas