SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero sustituye la pasarela de la zona del Molín en la senda del Nora

Miercoles 20 de Mayo del 2020 a las 04:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitó, esta mañana, las obras sustitución de la pasarela de la zona del Molín, en la senda del Nora. Los trabajos, que contemplan la renovación de elementos de las vallas, que se encuentran en mal estado, cuenta con un presupuesto de 6.293,06 euros.

La pasarela se encuentra en el inicio de la senda, en el ramal que comunica con la zona de la Chimenea del Bayu. La misma, que cuenta con 4,10 metros de longitud, se encontraba en mal estado, al encontrarse, tanto el tablero como las vigas, bastante deteriorados por podredumbre en varios de sus elementos. Las obras, que comenzaron ayer y que estarán listas mañana, conllevan la reposición de 62,5 metros lineales de valla que también estaban deteriorados.

El concejal de Infraestructuras destacó que “es una actuación importante en materia de seguridad, teniendo en cuenta que esta es una de las zonas más utilizadas por los vecinos para salir a pasear y a hacer deporte durante todo el año y, en especial, ahora durante el estado de alarma”.

Las obras sustitución de la pasarela de la zona del Molín, en la senda del Nora, con un presupuesto de 6.293,06 euros, es una actuación financia da con cargo al presupuesto de 2020.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas