[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Fundación Municipal de Cultura cancela definitivamente los talleres del programa formativo de este curso

Ya se ha firmado el decreto de devolución de tasas a 725 alumnos. Se reintegrarán en total 9.717,87 euros

Publicado el 17/05/2020

La Fundación Municipal de Cultura procederá a la devolución de las tasas de los talleres del programa formativo 2019-2020 por la cancelación definitiva de los mismos. En total, se devolverán 9.717 euros a los 725 alumnos correspondientes a la parte proporcional de las clases no impartidas con motivo del decreto del estado de alarma y las medidas de confinamiento.

Los cursos suprimidos tenían dos tipologías en cuanto a pago, el mensual, donde estaban incluidos 77 cursos, y el pago único, con 3 talleres. La previsión es que a lo largo de la semana que viene los usuarios reciban el dinero que se les adeuda por las clases no impartidas.

Respecto a los cursos 2020-2021, desde la Fundación Municipal de Cultura se trabaja en el diseño del programa, a expensas de las limitaciones de aforos, ratio de alumnos, medidas de distanciamiento social, etc… que impongan las autoridades sanitarias.