[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Viella suspende sus fiestas 2020

Publicado el 15/05/2020
El tapin Viella suspende sus fiestas 2020

La Asociación “Viella en fiestas” haciendo un ejercicio de responsabilidad y prudencia, porque el pueblo lo merece ha decidido suspender las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción de Viella 2020, que tendrían lugar a mediados de agosto.

Durante estas semanas, el colectivo ha estado dándole vueltas, buscando alternativas a la espera de unas directrices por parte de las instituciones. Pero no les parece que tenga sentido alargarlo más y creen que hay que dar un paso al frente.

“La gente del pueblo es lo primero, porque sin todos vosotros y nosotros esta fiesta no tiene sentido. Y ahora lo que toca es cuidarse y asegurar la salud de todos. Desde hoy ya estamos trabajando en VIELLA 2021, para que sea inolvidable y todos nos demos el homenaje que nos merecemos por esta dura situación que nos ha tocado vivir”, apuntaron.

El colectivo aseguró que no cabe duda que en sus corazones estará Viella 2020, aunque sea desde casa y cada uno “lo celebrará” a su manera. “Os aseguramos que desde la Asociación intentaremos hacer esos días más llevaderos y amenos para todos. Esperamos la compresión y el apoyo por parte de todos, porque os aseguramos que no ha sido nada fácil tomar la decisión”, concluyeron.