SIERO

VARIOS

El Ayuntamiento de Siero entrega mascarillas donadas por Amazon al comercio local y la hostelería del concejo

Miercoles 13 de Mayo del 2020 a las 02:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde que comenzó el estado de alarma el consistorio ha repartido más de 15.000 mascarillas

El Ayuntamiento de Siero está repartiendo, esta semana, mascarillas donadas por Amazon al comercio local y a los hoteleros del concejo con motivo de su reapertura. También a los vecinos y vecinas que las están demandando. Se trata de 6.000 mascarillas desechables, de un solo uso, que han sido cedidas por el gigante del comercio electrónico al consistorio.

Este reparto, se suma a la entrega de otras mascarillas elaboradas por voluntarios, con material donado por particulares y empresas, esterilizadas por clínicas dentales, y que siguen llegando al consistorio, pero de forma más intermitente. El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que mientras haya mascarillas, seguiremos con el reparto allí donde lo demanden. En ese sentido, seguiremos poniendo especial atención a colectivos vulnerables y a los comerciantes y hosteleros que lo precisen. Sigue siendo difícil encontrar mascarillas y si no dispone de ellas, ese día, se expone a no poder abrir.

Desde que empezó el estado de alarma con motivo de la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Siero ha distribuido más de 15.000 mascarillas entre los vecinos y vecinas y entre los siguientes colectivos:

Residencias de mayores ·  

l· Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

  • Centros de Salud
  • Comercio local
  • Hostelería
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas