SIERO

SOCIEDAD

La parroquia de Argüelles da las gracias a todas las personas que de manera desinteresada están haciendo mascarillas y al propio Ayuntamiento

Sábado 09 de Mayo del 2020 a las 11:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde la parroquia de Argüelles, los vecinos quieren dar las gracias a tantas personas que desinteresadamente están haciendo mascarillas, para que todos los vecinos del concejo de Siero puedan estar protegidos del coronavirus. “También quiero dar las gracias por haberme llamado desde la alcaldía del Ayuntamiento de Siero para decirme que nos iban a entregar las mascarillas y a la concejala Aurora Cienfuegos a por haberlas traído”, comentó la presidenta de la Asociación de Vecinos, Loly Prendes.

Prendes dio las gracias en especial a una vecina que siempre está dispuesta a colaborar en todas las actividades y en este caso se encargó ella de ir casa por casa entregando las mascarillas, su nombre es Isabelita Olay Canga. “Por último quiero decir que hay alguna casa que quedó sin mascarillas, pero llamaré al Ayuntamiento para ver si nos pueden enviar alguna más”, apuntó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas