[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero trabaja desde el jueves en horario de mañana y tarde para agilizar las concesiones de las licencias de ampliación de un 50% de las terrazas

Publicado el 09/05/2020
El tapin Siero trabaja desde el jueves en horario de mañana y tarde para agilizar las concesiones de las licencias de ampliación de un 50% de las terrazas

Los técnicos del departamento de Urbanismo y la concejala del área del Ayuntamiento de Siero, Susana Madera, están trabajando este fin de semana en horario de mañana y tarde para informar a las 67 solicitudes de ampliación de terrazas que se han recibido. En total, son 8 trabajadores que, desde este pasado jueves, está trabajando mañana y tarde para agilizar la concesión de las licencias de ampliación de un 50% de las terrazas, permitiendo ocupar toda la fachada del local e incluso ocupar plazas de aparcamiento ubicadas frente a sus negocios.

 Esta medida, que fue anunciada por el alcalde el fin de semana pasado, busca permitir que la hostelería pueda retomar su actividad en mejores condiciones teniendo en cuenta las limitaciones que por cuestiones de higiene se establecen con motivo del estado de alarma.

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó a los técnicos, y quiso agradecer el esfuerzo que está realizando el departamento para tratar de ayudar a un sector que está sufriendo las consecuencias de la crisis sanitaria. Además, el primer edil, destacó que esto es una muestra más de la solidaridad que está demostrando la sociedad, poniendo cada uno su granito de arena para poder paliar los efectos de la crisis.