[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las ediles de Ciudadanos Siero donan pantallas de protección a diversos colectivos

Madrid (Cs): “Lo mínimo que podemos hacer es contribuir a paliar los efectos del Covid-19, tal y como están haciendo cientos de personas anónimas por toda Asturias”

Publicado el 08/05/2020
El tapin Las ediles de Ciudadanos Siero donan pantallas de protección a diversos colectivos

La concejala de Ciudadanos Siero, Mapi Madrid, ha hecho entrega a la residencia Ntra. Sra. de Covadonga de Pola de Siero, de un pedido de pantallas de protección para sus trabajadores. Esta donación, realizada de manera particular por parte de las dos ediles del grupo municipal de Ciudadanos Siero, se suma a otras, como las realizada recientemente desde la portavoz naranja a los voluntarios Cáritas.

Según la concejala naranja “con este gesto no perseguimos ningún tipo de publicidad ni notoriedad, lo mínimo que podemos hacer es contribuir a paliar los efectos del Covid-19, tal y como están haciendo cientos de personas anónimas por toda Asturias”.

Madrid ha recordado que hace ya varias semanas Ciudadanos Siero propuso al Equipo de Gobierno que liderara un acuerdo de la Corporación, para realizar un pedido de material de protección con destino a varios colectivos del concejo. “No hemos recibido respuesta alguna por parte de ningún Grupo Municipal, y tampoco del Equipo de Gobierno que se ha limitado a recoger la iniciativa, y a dar la callada por respuesta, por lo que, tanto la portavoz Patricia Martín como yo, continuaremos en nuestra línea de seguir realizando donaciones de manera particular, y hacemos un llamamiento para que todos lo hagamos en la medida de nuestras posibilidades".