SIERO

VARIOS

La Asociación Comercio Local de Siero anima con un nuevo vídeo a comprar en sus tiendas a partir del día 11

Jueves 07 de Mayo del 2020 a las 10:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Después de ocho semanas con las calles vacías y la mayoría de los negocios cerrados, lo que ha supuesto una complicada situación para las familias que dependen de ellos, el próximo lunes 11 los pueblos y las ciudades volverán a tener vida gracias a la apertura de las tiendas. Por ello, la Asociación Comercio Local Siero quiere animar a los vecinos a consumir en los negocios de proximidad y ha publicado en sus redes sociales un nuevo vídeo enmarcado en la campaña que diseñó a raíz del COVID19 para destacar la importancia del sector.

Si en el primer vídeo, grabado durante las primeras semanas del Estado de Alarma, las imágenes aparecían en blanco y negro y alertaban de cómo sería un pueblo sin comercio local, en este segundo, las escenas en color y la alegría de sus protagonistas toman la pantalla y reflejan la satisfacción por poder abrir de nuevo las puertas de sus negocios y por volver a ofrecer ese trato cercano que tantas personas han perdido y anhelado durante estos días de confinamiento en sus casas.

La grabación está protagonizada por los propios miembros de la Asociación y relata con tono optimista el retorno a sus trabajos y la preparación y la puesta a punto de los establecimientos, reconociendo además el esfuerzo realizado por todas las personas para avanzar en el control de la crisis sanitaria. Un agradecimiento que se hace explícito en el vídeo cuando una voz en off dice “ahora este aplauso te lo queremos dedicar a ti, porque sois nuestros vecinos, porque sois nuestras amigas, porque sois quienes hacéis que los barrios tengan vida” y las trabajadoras y trabajadores aplauden a toda la población.

Otro de los mensajes que quiere trasladar el vídeo es la importancia de un comercio local fuerte, del que dependen cientos de familias en Siero y que hace que los pueblos tengan vida. Por ello, animan a la población a acercarse a sus tiendas y conocer su amplia oferta de artículos, precio, calidad y asesoramiento.

El vídeo se puede ver en https://www.facebook.com/ComerioLocalDeSiero y en Instragram @ComercioSiero

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas