SIERO

POLíTICA

Vox lanza una campaña a favor del comercio en Siero

Lunes 04 de Mayo del 2020 a las 04:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo Municipal Vox Siero, con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio y la hostelería del concejo, ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana, para apoyar a los pequeños comerciantes y hosteleros, en estas fechas tan complicadas.

La campaña, pretende ser el punto de partida, para instar al Ayuntamiento de Siero, a poner en marcha el Plan de Apoyo al Comercio de Proximidad, que fue aprobado en Pleno el pasado 30 de octubre de 2019, a propuesta de Vox. El concejal sierense de Vox, Alejandro Álvarez, señala que “el pleno aprobó una propuesta que llevamos en el mes de octubre, con la finalidad de poner un plan en marcha para apoyar al pequeño comercio y concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene que llevemos a cabo la mayoría de nuestras compras en el comercio de proximidad. Creemos que no existe mejor momento para aplicar estas medidas a favor de los hosteleros, comerciantes y autónomos”.

El inicio de esta campaña, va a consistir en repartir por todos los comercios, unas pegatinas con el mensaje #yocomproensiero. “Todos los comercios que decidan participar, serán objeto de una campaña de publicidad gratuita a través de las redes sociales y los medios de comunicación, acompañada de este eslogan que pretendemos que sea una marca distintiva del comercio sierense. Lo que buscamos es que la gente se conciencie en apoyar al comercio y la hostelería local. Este sería solo el arranque de una serie de medidas recogidas en el Plan propuesto por Vox, y ya aprobado, de toda índole, algunas de las cuales se están poniendo ya en marcha estos días desde el Ayuntamiento”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas